irRemote Control S80

irRemote Control S80 1.43

Convierte tu móvil en todo un mando a distancia universal

Infrared Remote Control es una herramienta para tu Nokia Serie 80 diseñada para convertir tu dispositivo en todo un mando a distancia programable y universal. Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato. Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO... Toda una solución para controlar remotamente, desde tu móvil, múltiples dispositivos electrónicos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Infrared Remote Control es una herramienta para tu Nokia Serie 80 diseñada para convertir tu dispositivo en todo un mando a distancia programable y universal. Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato. Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO... Toda una solución para controlar remotamente, desde tu móvil, múltiples dispositivos electrónicos.

irRemote Control S80

Descargar

irRemote Control S80 1.43

— Opinión usuarios — sobre irRemote Control S80

  • "No funcionó..."

    Despues de instalarlo correctamente le dia ejecutar y despues de cargar todo el rollo de publicidad y tal me salo de la... Más.

    analizado el 10 de agosto de 2008